Siguenos en Facebook

jueves, 17 de junio de 2010

Becas de la Fundación Iñaki Goenaga España 2010


La Fundación Iñaki Goenaga abre, desde el 15 de junio al 15 julio el plazo de inscripción de sus programas de becas dirigidos a jóvenes titulados/as que quieran ampliar su formación científica y tecnológica. Este año se convocan un total de 109 becas: 36 de Especialización y 73 de Doctorado. En esta convocatoria no se ha ofertado ninguna beca Etortek.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Universidades Australianas 2010 / 2011


Los estudiantes latinoamericanos podrán participar de las Becas por Mérito por medio del programa “Endeavour Awards”. El programa de becas de estudios “Endeavour Awards” ofrece oportunidades para que los ciudadanos de las regiones de Asiapacífico, Medio Oriente, Europa y América cursen sus estudios, investigación y desarrollo profesional en Australia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para periodistas ambientales Climate Change Media Partnership 2010


Climate Change Media Partnership : Esta organización apoya a periodistas a informar sobre el cambio climático y crea una buena oportunidad a los editores para ganar cobertura internacional a través de sus reporteros. Los acreedores de la beca podrán ir a la cumbre anual de las Naciones Unidas para el cambio climático.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Biotecnología para América Latina y el Caribe 2011


La Universidad de las Naciones Unidades a través del Programa de Biotecnología para América Latina y el Caribe (UNU-BIOLAC), anuncia el inicio del proceso de postulación a becas de corta estancia en la rama de Biotecología.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you