Siguenos en Facebook

martes, 6 de julio de 2010

Becas JUVE para el futuro Ecuador 2010


El dinero recibido de las contribuciones y los patrocinios se utilizarán para crear becas de $ 1000 cada una (5 becados), que se distribuirá a los estudiantes ecuatorianos que viven en el área tri-estatal. Esta beca está destinada a ayudar a pagar el costo de la matrícula y / o libros a los estudiantes.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas de Master para estudiantes internacionales España 2010


El objetivo principal de la convocatoria de ayudas para estudiantes internacionales de másters universitarios es facilitar la incorporación de estudiantes internacionales en los estudios de máster de la Universidad de Girona.

Mayor Informacion : Aqui

[....]

Becas Jose Celestino Mutis España 2010


Destinadas a investigadores españoles y colombianos para realizar trabajos de investigación de máster sobre la vida y la obra del botánico, durante el próximo curso académico. Plazo de solicitud: hasta el 18 de julio de 2010.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Ministerio Educacion España 2010


Como cada año el Ministerio de Educación lanza su convocatoria de becas para el próximo curso. Las becas se dirigen a todos los estudios posteriores a la enseñanza obligatoria, es decir, desde Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas artísticas, deportivas y de idiomas, hasta programas de cualificación profesional inicial y estudios universitarios, tanto de grado, master, primer y segundo ciclo.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you