Siguenos en Facebook

jueves, 8 de julio de 2010

Becas Postgrado CONICET Argentina 2010


El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a concurso de Becas Internas de Postgrado Tipo I (3 años), de Postgrado Tipo II y Postdoctorales, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas de Investigación Científica y Tecnológica.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Emprendimiento para Jóvenes Israel 2010


El Young Americas Business Trust (YABT) y el Gobierno de Israel, mediante su Agencia Internacional de Cooperación para el Desarrollo (MASHAV) ofrecerán beca para el curso "Emprendimiento para Jóvenes: Un Medio para Aliviar la Pobreza" en el Centro Internacional Golda Meir – Monte Carmel en Haifa, Israel del 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2010.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas tesis doctoral en Instituto de Biología Molecular de Valencia -España 2010


El programa JAE de formación de investigadores del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) ofrece tres becas para la realización de la tesis doctoral en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas de Valencia que puede ser en algunas de las diferentes temáticas que se investigan en el Instituto.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas para estudiar chino en Beijing 2010


Hasta el 15 de julio permanece abierta la convocatoria del Campamento de Verano para el Año del Idioma Chino en España 2010. En total hay convocadas 100 plazas para la realización de un curso de verano del idioma chino. Los candidatos deben tener entre 15 y 30 años, tener un cierto nivel del idioma chino y estudiar en colegios o universidades.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you