Siguenos en Facebook

martes, 13 de julio de 2010

Becas para la University of Sydney Australia 2010


Los Premios World Scholars de la Universidad de Sydney (University of Sydney World Scholars) proveen oportunidades para los candidatos al doctorado académicamente dotados que han desarrollado innovadores proyectos de investigación a emprender un doctorado en la Universidad de Sydney con apoyo financiero.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Fundación Ciudad de Alcobendas para formación musical España 2010


La Fundación Ciudad de Alcobendas con esta convocatoria, la Fundación pretende ser un estímulo y un apoyo para que jóvenes valores en el campo artístico musical desarrollen sus estudios, y contribuir así a consolidar su formación. Están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música, quieran continuar avanzando y completar su formación con estudios superiores o de postgrado.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas de matematicas para latinos 2010


Los programas están hecho para esos jóvenes que tengan interese en las ciencias y las matemáticas. Existen varias opciones para acceder a estos cursos. Las actividades permiten al estudiante ser creativo y construir con sus propias materiales diferentes máquinas. También ofrece una competencia de ensayo para tomar una pasantía del USA Army, Navy o de la NASA.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas IME para mexicanos que radican fuera del país 2010


Un total de mil becas para estudiar desde administración de empresas turísticas hasta mercadotecnia fue puesto a disposición de los mexicanos que radican fuera del país. El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) dio a conocer la convocatoria y señaló que las becas contemplan estudios a nivel licenciatura en la modalidad abierta y a distancia.

Maytor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you