Siguenos en Facebook

miércoles, 14 de julio de 2010

Becas para asistir al Seminario Internacional de Jazz Mexico 2010


La Coordinadora Jalisco es Uno ofrece becas para estudiantes o practicantes de música de la Entidad con el fin de que puedan asistir al Seminario internacional de Jazz Tonica, a celebrarse en Guadalajara del día 08 al 15 de agosto.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Concurso Despertando Ideas de Nescafe 2010


Uno de los principales compromisos de Nestlé es reconocer, valorar y desarrollar el potencial de los jóvenes. Parte de este esfuerzo se realiza a través de programas de vinculación con la comunidad estudiantil, actividades que buscan apoyar a las universidades en la preparación y entrenamiento de los estudiantes para su ingreso a la vida profesional.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas NUFFIC maestría en Ciencias dela geoinformación y observación de la Tierra 2011


Convocatoria becas NUFFIC maestría en "Ciencias de la geoinformación y observación de la Tierra" (4ta Versión) – Gestión 2011. Curso conjunto CLAS-UMSS/ITC-Universidad de Twente. Con dos menciones : Informacion de tierras para la planificacion del territorio y Evaluacion de Recursos Hidricos.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Beca para Maestría en Integración y Cooperación Internacional Argentina 2010


Se encuentra abierta la inscripción a la 10º Promoción de la Maestría en Integración y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, dirigida por el Dr. Alfredo Bruno Bologna. Los días de cursado son los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y las clases comenzarán el 20 de agosto de 2010. El cierre de inscripción es el 31 de julio de 2010.

Mayor informacion: Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you