Siguenos en Facebook

viernes, 16 de julio de 2010

Becas Instituto Europeo Campus Stellae 2010


La Dirección del Instituto Europeo Campus Stellae, en su compromiso con una formación de calidad accesible, ha decidido aprobar la concesión de 100 becas especiales para desempleados, subvencionando así el 70% del total de las tasas académicas para aquellos interesados que acrediten su situación de desempleo.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas SEP de Nivel Medio Superior Mexico 2010


La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la Convocatoria de Becas de Nivel Medio Superior 2010, con vigencia del 2 al 27 de agosto, hacia los jóvenes que pretendan estudiar bachillerato en escuelas públicas y privadas para obtener un apoyo económico y continuar sus estudios.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Beca de formación para titulados universitarios en Biblioteconomía y Documentación España 2010


El Instituto Nacional de Administración Pública publica la convocatoria de una beca de formación para titulados superiores universitarios en Biblioteconomía y Documentación. Seran beneficiarios de la beca las personas de nacionalidad española o país miembro de la Unión Europea que se encuentren en posesión del título superior en Biblioteconomía y Documentación.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Talento Santander 2010-2011


Santander, en colaboración con el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), busca los mejores talentos para la tercera edición del Programa Becas Talento Santander. Te ofrecemos una formación financiera de Master impartida por CIFF. Obtendrás la titulación de la Universidad de Alcalá y podrás realizar prácticas formativas en Banco Santander.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you