Siguenos en Facebook

lunes, 19 de julio de 2010

Becas fundacion SEPI para universitarios AIRBUS 2010


La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración suscrito con AIRBUS OPERATIONS, S.L. ofrece becas dirigidas a estudiantes o recién licenciados en algunas de las titulaciones de Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Electrónica o en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniero en Informática, Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Aeronáutico, Ingeniero Técnico Industrial.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Pablo Motos para investigar la fibrosis quística España 2010


Ya está abierto el plazo para las Becas de Investigación Pablo Motos 2010, convocadas por la Federación Española de Fibrosis Quística. Podrán participar todas aquellas personas o grupos profesionales residentes en España que presenten un proyecto de investigación relacionado con la fibrosis quística.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas UAT para estudiar Posgrado Mexico 2010


La Universidad Autónoma de Tamaulipas emitió la convocatoria del Programa de Becas para Estudios de Posgrado dirigida a sus egresados de licenciatura y maestría; deportistas destacados e hijos de docentes y trabajadores sindicalizados quienes deberán presentar sus propuestas en la Dirección General de Posgrado e Investigación.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas para estudiantes del campo Colombia 2010


El Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Educación y el Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), presentaron este martes el programa de becas especiales, mediante el cual se busca estimular a los estudiantes de las zonas rurales a quedarse en el campo.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you