Siguenos en Facebook

miércoles, 21 de julio de 2010

Becas de Diseño de Redes IP Paraguay 2010


Telecomunicaciones, modalidad presencial en Paraguay. Duracion del 06 al 10 de Septiembre de 2010. Auspiciador el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA/ Centro Regional de Capacitación de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) y Nodo de la Red de Excelencia Centro de Innovación Tecnológica – Universidad Nacional de Asunción (CITEC-FIUNA).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de ingles en Australia 2010


Sorteo de 5 becas, cada una de 20 semanas de estudio en el programa Inglés General en Australia. Países participantes: Argentina, Bolívia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Peru y Venezuela. El sorteo se realizará durante la “Feria Latino Australia Education” en el mes de septiembre: Rio de Janeiro (1 de septiembre) Lima (4 de septiembre), Bogotá (7 de septiembre) y Mexico DF (11 de septiembre).

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Master Bilingüe en Relaciones Internacionales y Políticas Migratorias 2010


Convocatoria de becas para el Master Bilingüe en Relaciones Internacionales y Políticas Migratorias. Tipos de becas para el Máster: Becas para españoles, para ciudadanos/as de la Unión Europea, para ciudadanos de países de la Comunidad Iberoamericana, para ciudadanos de Rusia y el espacio Postsoviético y ciudadanos de los países del Mediterráneo Sur.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Colegios del Mundo Unido 2011


La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene la organización. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you