Siguenos en Facebook

jueves, 22 de julio de 2010

Programa de Becas del IPCC 2010


El programa comenzará con una fase piloto, que otorgará un número limitado de becas para estudiantes de posgrado provenientes de países menos desarrollados o en vías de desarrollo que deseen continuar con su educación y con su formación para la investigación, las propuestas son bienvenidas antes del 31 de julio de 2010.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas fundacion PwC y IE Business School para formación sector público 2010


Las fundaciones de PwC y de IE Business School han impulsado un programa de becas dirigido a la formación de profesionales del sector público de España y América Latina que quieran cursar el Executive Máster en Gestión Pública del IE Business School.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas de Mediación Intercultural y Apoyo Idiomático 2010


En el BOP del martes 6 de julio de 2010, el Área de Bienestar Social, Educación, Juventud y Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que han de regir el concurso de becas de mediación intercultural y apoyo idiomático para la realización de formación práctica en los centros públicos educativos y de educación especializada en la isla, para este curso académico 2010-2011. En total, serán 30 becas, con una cuantía individualizada de 10833,33 euros.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas para estudiar inglés en Canadá 2010


Buscando postulantes calificados para el programa de becas para curso de inglés en la escuela en apertura en la ciudad de Calgary, Alberta, Canadá. La escuela de inglés iniciará clases el 6 diciembre del 2010. Convocatoria para personas de las áreas de hotelería, cocina, construcción y profesionales específicos.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you