Siguenos en Facebook

martes, 27 de julio de 2010

Becas Autoridad Internacional de los fondos marinos Universidad Tongji China 2010


El gobierno de China, otorga becas en Maestría, Doctorado en las áreas de estudio de Ciencias Marinas; estas becas serán impartidas en el idioma, Inglés en la Universidad Tongji Shanghai. Fecha límite para entrega de documentos: 17 de septiembre de 2010.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas Fundación COAATPA España 2010 / 2011


Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Arquitectura Técnica año 2010-2011. Como en años anteriores la Fundación Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias convoca ayudas para estudiantes de Arquitectura Técnica.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas para trabajar y estudiar en el exterior para colombianos 2010


En la actualidad se encuentran abiertas las inscripciones para aspirar a 50 becas completas y 150 medias becas, a través de la Asociación Work & Travel Interexchange. Aunque el programa está abierto a los interesados de todos los estratos sociales, las becas son solo para jóvenes de escasos recursos que demuestren pertenecer a los estratos 1, 2 y 3.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Biblioteca Nacional otorgará becas de investigación Argentina 2010


La Biblioteca Nacional otorgará becas de investigación referidas a las distintas colecciones que componen su patrimonio, correspondientes a Hemeroteca, Libros, Tesoro, Archivo de Manuscritos y otras colecciones. Con ello, pretende incentivar nuevos trabajos sobre el material existente que expandan el saber sobre el mismo y su difusión. Se intenta, también, promover entre lectores e investigadores al conocimiento y uso de las publicaciones nacionales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you