Siguenos en Facebook

viernes, 30 de julio de 2010

Becas Artes Plasticas Pilar Juncosa y Sotheby’s 2010


La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca ( España ) abre, un año más, sus convocatorias de artes plásticas en el marco de la labor de promoción y difusión de los valores creativos contemporáneos que ejerce en la estela de sus creadores. Un certamen que cuenta con una dotación de alrededor de 30.000 € a repartir entre las diversas categorías del concurso.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Novartis de Investigación de la Academia de la Renina


La Sociedad Española de Farmacología, a través de la Academia de la Renina, presenta la II Convocatoria de las Becas Novartis de Investigación cuyo objetivo es impulsar el trabajo de investigación sobre el papel fisiopatológico de la renina y el rol de su inhibición farmacológica en el tratamiento de la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas colaboracion en las bibliotecas miembros del consorcio Madroño España 2010


Se convocan 2 (dos) becas colaboración para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño, en dos de sus bibliotecas miembro, las de la Universidad de Alcalá (UAH) y la Universisdad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Avon de Investigación / Prevención del Cáncer de Mama españa 2010


Avon convoca becas para la financiación de ayuda para el desarrollo de uno o varios proyectos que se lleven a cabo en territorio español en el ámbito de la lucha contra el Cáncer de mama. Lucha contra el Cáncer de Mama a través de la investigación, Lucha contra el Cáncer de Mama a través de la prevención y Lucha contra el Cáncer de Mama a través de programas orientados a mejorar las condiciones de vida de las mujeres que hayan sufrido la enfermedad.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you