Siguenos en Facebook

martes, 3 de agosto de 2010

Becas para talleres internacionales Ecosistemas Urbanos 2010


Llega el verano y se multiplican las oportunidades de participar en Cursos de Verano o Talleres de todo tipo. Muy a menudo solemos coordinar y dinamizar talleres enfocados a temas relacionados con la ciudad y el espacio público. Aqui tienenn dos posibilidades muy interesantes: Taller internacional en Ferrara (Italia 8 becas) y 72 Hour Urban Action Bat-Yam (Israel 3 becas).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para máster Universidad Politecnica Cartagena España 2010


La Universidad Politécnica de Cartagena convoca cinco becas de Postgrado para cursar sus programas de Máster universitario en Ingeniería Ambiental y de Procesos Químicos y Biotecnológicos. Presentación de solicitudes: Hasta el 30 de septiembre en la Secretaría de Gestión Académica de la ETSII.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Politécnico Di Milano Italia 2010


Becas parciales provenientes del Politécnico Di Milano, que se entregaran a estudiantes del extranjero para el máster “Industrial Design for Architecture“. La idea de estas becas es favorecer a 5 estudiantes extranjeros que se quieran apuntar a este master. Las becas parciales son; 1 Beca que corresponde al 50% del total del valor del master y 4 Becas el 25% del total.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Artes Plásticas CAM 2010


Caja Mediterráneo, convoca públicamente la VIII edición de las Becas Colección CAM de Artes Plásticas, destinadas a proyectos de investigación individuales o colectivos. El tiempo de disfrute de esta beca será de 12 meses a partir de la firma de la aceptación. Los plazos de entrega de obra y su correspondiente solicitud serán entre el 15 de noviembre y el 3 de diciembre de 2010,

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you