Siguenos en Facebook

sábado, 14 de agosto de 2010

Becas Adams a desempleados España 2010-2011


En el marco de la acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por Centro de Estudios Adams se ofrecen para el curso 2010-2011 un total de 120 becas/ayudas para alumnado en situación de desempleo con la intención de favorecer su preparación para el acceso al empleo publico.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas BAPI de Apoyo a Programas Institucionales Argentina 2010


Convocatoria a Beca de Apoyo a Programas Institucionales (beca BAPI). Requisitos: Ser estudiante de alguna de las carerras de grado de la FICH y tener como mínimo el 40% de las materias de la carrera aprobadas. Competencias específicas del estudiante: Conocimientos básicos de metodologías cuantitativas de investigación, especialmente encuestas estadísticas, actitud demostrable para integrar equipos de trabajo, seriedad y responsabilidad en la tarea encomendada.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca de Doctorado Fulbright – Fundación Bunge y Born 2011


La Comisión Fulbright informa que está abierta la convocatoria a la Beca de Doctorado Fulbright – Fundacion Bunge y Born la cual tiene como objetivo ayudar a jóvenes investigadores a terminar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de los Estados Unidos de América. La fecha de cierre es el 8 de octubre de 2010.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you