Siguenos en Facebook

martes, 19 de octubre de 2010

Becas de Maestria SENACYT-IFARHU Panama 2001


La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) firmaron un Convenio de Cooperación Educativa para la Convocatoria Pública de Becas en áreas prioritarias para la ACP.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas ICETEX para Extranjeros en Colombia 2011


Mediante este programa el ICETEX ofrece becas para estudios de maestría, especialización e investigación a nivel de postgrado, a ciudadanos extranjeros provenientes de países que a su vez otorgan becas a colombianos, en virtud de la reciprocidad de Convenios existentes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Premio Graña y Montero de Investigación en Ingeniería Peru 2010


"Premio Graña y Montero" a la Investigación en Ingeniería Peruana contando con la colaboración del Colegio de Ingenieros del Perú y la Academia Peruana de Ingeniería. Este Premio, con una convocatoria a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar la investigación por los profesionales de la ingeniería en los aspectos propios de su especialidad, privilegiando en especial aquellas que, por su originalidad y fundamentos teóricos, signifiquen una contribución sustantiva a las prácticas de la ingeniería.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you