Siguenos en Facebook

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Becas de Eurocursos para idiomas en países de la Unión Europea 2011


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada informa que hasta el próximo 25 de enero hay de plazo para solicitar las becas de Eurocursos para estudiar idiomas durante el verano en países de la Unión Europea.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de la cooperacion bilateral Belgica - Peru 2011


Con el objetivo de aumentar la experticia disponible para el desarrollo humano sostenible en el Perú, la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC), inició la convocatoria de las becas de posgrado (pasantías, formaciones cortas y estudios de postgrado) que ofrece el Programa de Becas de la Cooperación Bilateral Bélgica – Perú.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para doctorado en Universida Estadual Paulista Brasil 2011


El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you