Siguenos en Facebook

martes, 28 de diciembre de 2010

Becas de estancia para creación artística en México 2011


Brindar la oportunidad a artistas colombianos de realizar una estancia en México para la creación de una obra artística bajo tutoría de un experto en la materia que resida en México (ya sea mexicano o extranjero).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas OEA para posgrado e investigación 2011


Las Becas Académicas de la OEA son otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de posgrado (maestría o doctorado) y/o investigación de posgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia (vía Internet), o una combinación de ambas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas mineras para estudiar idiomas España 2011


Son becas para estudiar idiomas en el extranjero o en España. Las becas de idiomas en el extranjero tienen que tener una duración mínima de 4 semanas. Mientras que las becas para cursos de idiomas en España tienen que tener una duración mínima de 3 semanas si son cursos en régimen de internado y mínimo 2 meses con 100 horas para cursos en régimen de externado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you