Siguenos en Facebook

lunes, 3 de enero de 2011

Becas PROFAM Argentina 2011


La Fundación Bunge y Born otorgará 150 becas completas para la realización de Cursos PROFAM Medicina Familiar y PROFAM Enfermería. Final de la Convocatoria el 31 de marzo del 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso Bogota Tiene Talento 2011


Se encuentran disponibles para su consulta las "precartillas" de Bogotá tiene talento 2011, que reúne todas las convocatorias de arte, cultura y patrimonio de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas (Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Instituto Distrital de las Artes, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y Orquesta Filarmónica de Bogotá).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UVA para proteger los proyectos innovadores de sus alumnos España 2011


La Fundación General de la Universidad de Valladolid, en el marco del Proyecto de Transferencia Universidad-Empresa T-CUE3, ha puesto en marcha el Programa PROMETEO de Protección de Resultados de Proyectos y/o Prototipos de Alumnos de la Universidad de Valladolid. El fin de este programa es apoyar el desarrollo de proyectos innovadores susceptibles de generar resultados protegibles como Propiedad Industrial o Intelectual entre el colectivo de estudiantes de grado y postgrado de la Universidad de Valladolid.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you