Siguenos en Facebook

jueves, 13 de enero de 2011

Becas internacionales en biomedicina España - USA 2011


10 becas para participar en un programa integrado de formación e investigación de especialistas en imágenes de biomedicina en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) de Boston (EE UU) y en Madrid, con el fin de que realicen un período de formación y un trabajo de investigación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación Alejandro Escobar Colombia 2011


Se abre la convocatoria para los Premios Alejandro Ángel Escobar en Ciencias y Solidaridad. Las categorías son: Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Solidaridad. Adicionalmente, se otorga las Becas del Fondo Colombia Biodiversa, a estudiantes universitarios de pregrado y posgrado que estén trabajando en tesis de grado sobre temas relacionados con el conocimiento, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para Cursos de Especialización en Diseño y Comunicación 2011


La escuela de diseño IED Madrid lanza cuatro becas para los Cursos de Especialización 2011. Cada una de las cuatro becas cubre el importe total de la tasa del curso, de 2.800 € o 1.700 € , dependiendo del mismo. Cursos de Especialización: Diseño de Tipografía, Dirección de Arte Audiovisual, Comunicación y Periodismo; y Diseño y Programación Web II. HTML, XHTML, CSS y Gestores de Contenidos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you