Siguenos en Facebook

martes, 18 de enero de 2011

Becas para programa de asistencia estudiantil UNILA 2011


La Dirección General de Educación Superior y la Dirección General de Gestión Social y Equidad Educativa dependientes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) a través del Consejo Nacional de Becas, convocan a estudiantes paraguayos a cursar carreras universitarias en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), sito en Foz do Iguaçu, República Federativa del Brasil.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Iberoamericanas SEPAR-ALAT 2011


La Fundación Respira, a través de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT), tienen abierta la convocatoria a las Becas Iberoamericanas SEPAR–ALAT, las cuales tiene como objetivo ayudar en el desarrollo curricular de profesionales jóvenes con proyección futura en su país de origen y favorecer el intercambio de información científica entre distintos países. La fecha de cierre es el 31 de enero de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca IN2 fundacion Jaume Casademont España 2011


La Fundación Jaume Casademont, la Universidad de Girona y el IRTA, con la colaboración de Fundación Alícia, han abierto la convocatoria de solicitudes para la beca IN2 para atraer investigadores internacionales y aportar conocimiento frontera en el sector agroalimentario.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you