Siguenos en Facebook

miércoles, 2 de febrero de 2011

Becas Fundación Saldarriaga Concha para discapacitados 2011


Gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Carolina Colombia y la Fundación Saldarriaga Concha (FSC), profesionales colombianos con discapacidad o que trabajen en los temas de interés para la FSC: Discapacidad o Envejecimiento y vejez, podrán acceder a las becas de postgrado y maestría de la convocatoria general de la Fundación Carolina España.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de posgrado en Jalisco Mexico 2011


El Instituto Jalisciense de la Juventud y la Universidad TecMilenio te invitan a postularte para obtener un apoyo para tus estudios de maestría. Se ha destinado 55 millones de pesos para apoyar los estudios de Posgrado de quien lo solicite y cubra con el perfil seleccionado. Adicionalmente, la Universidad TecMilenio cuenta con un convenio de colaboración con el Instituto Jaliciense de la Juventud, a través del cual podrías obtener un apoyo completo para tus estudios de posgrado.*

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de postgrado en estadística España 2011


El Ministerio de Economía y Hacienda, a través del Instituto Nacional de Estadística, desarrolla un programa de subvenciones, por medio de becas de otorgamiento directo, destinadas al fomento y promoción de la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de posgraduados.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you