Siguenos en Facebook

jueves, 10 de marzo de 2011

Becas de periodismo científico Jack F. Ealy USA 2011


El 8to Taller de Periodismo Científico Jack F. Ealy ofrecerá a periodistas de América Latina y el Caribe una capacitación intensiva sobre como cubrir temas relacionados con el cambio climático, la biodiversidad, políticas ambientales, tecnología y salud.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Chevening del Gobierno Britanico 2011 - 2012


El Programa de Becas Chevening, financiado por el Ministerio Británico de Asuntos Exteriores, ofrece a estudiantes de diversos países la oportunidad de cursar estudios de posgrado de un año de duración, en universidades e institutos de educación superior del Reino Unido y en temas vinculados con las prioridades estratégicas internacionales del Reino Unido.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de idiomas en el extranjero Europa 2011


El Ministerio de Educación de España ha publicado la convocatoria de becas para los cursos de idiomas en el extranjero durante el próximo verano. Los cursos van dirigidos a estudiantes de entre 16 y 30 años de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas artísticas, deportivas o de idiomas y a universitarios. Con estas becas se pretende mejorar el nivel de inglés, francés o alemán de los jóvenes españoles.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you