Siguenos en Facebook

martes, 15 de marzo de 2011

Becas pregrado y postgrado China 2011


Estan abiertas las convocatoris para participar en las proximas becas que ofrece el Gobierno de China, a través de su Ministerio de Educación y en colaboración con la Organización de los Estados Americanos - OEA. En el marco de esta colaboración, se está ofreciendo 10 becas para estudios de licenciatura, maestría, doctorado y estudios del idioma chino.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas PROBECA maestrias para peruanos USA 2011


La Asociación Los Andes de Cajamarca (entidad corporativa de Yanacocha), con el cofinanciamiento del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, a través del Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), dio inicio al concurso de becas de maestría “Estados Unidos 2011” que permitirá a profesionales cajamarquinos estudiar en universidades estadounidenses, con el objetivo de generar un equipo local, capacitado y talentoso, que lidere proyectos orientados al desarrollo de la región.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición 2011


Becas Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición . Convoca 12 becas de formación superior, 10 a desarrollar en el Centro Nacional de Alimentación (CNA), y 2 en el Laboratorio de Referencia de la Unión Europea de Biotóxinas Marinas de Vigo. La cuantía de las becas queda establecida en 1.669,63 € mes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you