Siguenos en Facebook

martes, 22 de marzo de 2011

Becas OEA de investigacion de postgrado 2011


Las Becas Académicas de la OEA son otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de posgrado (maestría o doctorado) y/o investigación de posgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia (vía Internet), o una combinación de ambas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Jade Plus para doctorados 2011


El programa de ayudas Jade Plus, financiado por el Banco Santander, tiene como objetivo permitir que estudiantes latinoamericanos con destacado currículum lleven a cabo sus estudios doctorales en la Universidad de Lleida y obtengan el correspondiente título de Doctor por esta universidad.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas a la Creación Literaria Venezuela 2011


Con el fin de estimular, fomentar y fortalecer la creación literaria, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro, en el marco del Convenio Integral de Cooperación Cuba Venezuela, invita a las escritoras y escritores de Venezuela a participar en las Becas a la Creación Literaria.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you