Siguenos en Facebook

jueves, 24 de marzo de 2011

Becas Asia-Pacífico de la Fundacion ICO 2011


La Fundación ICO abre hoy el plazo de la novena convocatoria del Programa de Becas Asia-Pacífico que facilita a profesionales españoles y extranjeros residentes en España la posibilidad de formarse durante un año académico en la prestigiosa Universidad de Pekín. El Programa da acceso a clases de chino mandarín y a asignaturas sobre aspectos económicos de la realidad de este país asiático.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas del National Institute of Informatics de Tokio 2011


Este programa es parte de las actividades de intercambio internacional de la NII con los estudiantes de las organizaciones con las que la NII ha celebrado un acuerdo de entendimiento. Su objetivo es dar a los internos la oportunidad de participar en actividades de investigación, así como recibir orientación en su investigación de profesores de NII.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Fulbright - PwC Argentina 2011


La Comisión Fulbright anuncia el lanzamiento de la nueva beca Fulbright-PwC Argentina con el objeto de premiar la excelencia académica. La iniciativa consiste en financiarle a un joven profesional de nuestro país con un promedio de 7 puntos como mínimo, dominio del idioma inglés, experiencia laboral previa y un fuerte compromiso con el país, los estudios de un Master en Finanzas en una universidad de los Estados Unidos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you