Siguenos en Facebook

lunes, 28 de marzo de 2011

Becas de SECyD para la UTEP USA 2011


La convocatoria es para quienes deseen realizar estudios profesionales y de posgrado en la UTEP, en distintas áreas del conocimiento y se dará prioridad a las especialidades que contribuyan al desarrollo del estado de Chihuahua y que fortalezcan la cultura de la paz.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Postgrado de la Fundación Mutua Madrileña España 2011


La Fundación Mutua Madrileña publica su VI Beca de estudio de postgrado en todos los ámbitos del saber para la ampliación de estudios en el extranjero (Máster o Doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral), directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Endesa para Artes Plásticas 2011


La Fundación Endesa y la Diputación de Teruel hacen pública la convocatoria de la XII EDICIÓN de las BECAS ENDESA PARA ARTES PLÁSTICAS con el propósito de fomentar la creatividad artística en sus diversos campos. Las BECAS ENDESA premiarán la labor de cinco artistas plásticos seleccionados por un jurado cualificado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you