Siguenos en Facebook

martes, 29 de marzo de 2011

Becas CISAL para investigadores en Salud Laboral España 2011


El Centro de Investigación en Salud Laboral convoca 6 becas para la formación de investigadores en salud laboral. Las becas, de un curso académico, incluyen la realización del Máster en Salud Laboral de la Universitat Pompeu Fabra y la participación en proyectos de investigación del CISAL.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Schuman del Parlamento Europeo 2011


Los periodos de prácticas remunerados están reservados a titulados de universidades o centros de nivel equivalente, con el fin de que puedan completar los conocimientos adquiridos durante sus estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea y, en particular, del Parlamento Europeo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para la Creación Artística y Cultural Colombia 2011


En su octava versión, las Becas para la Creación de la Alcaldía de Medellín destinarán, a través del presupuesto de la Secretaría de Cultura Ciudadana, 837 millones de pesos para apoyar el desarrollo artístico y cultural de la ciudad. Esta convocatoria que permanecerá abierta hasta el 25 de abril de 2011, abarca las áreas de artes escénicas, literatura, audiovisuales, artes visuales, música, danza y arte no convencional.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you