Siguenos en Facebook

jueves, 31 de marzo de 2011

Becas Casa Asia de investigación y cooperación cultural 2011


Casa Asia ofrece a los usuarios un servicio de consulta sobre las principales becas relacionadas con la zona Asia-Pacífico. Con este servicio Casa Asia pretende consolidarse como el principal centro de información sobre las ayudas a estudiantes, investigadores y profesorado que estén interesados en el área.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Innova España 2011


La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) abre la convocatoria 2011 del Programa de Becas y Ayudas a la Investigación Innova Canarias 2020. La finalidad del Programa es facilitar la formación investigadora a posgraduados recién titulados, profesores universitarios o grupos de investigación en proceso de consolidación, concediendo becas y ayudas para la realización de proyectos de tesis doctorales, trabajos de investigación aplicada.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para intercambios internacionales de grado Argentina 2011


Se encuentra abierta la Convocatoria de becas para intercambios internacionales de grado con Universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay durante el Segundo Semestre de 2011. Para el segundo semestre del año 2011, la Universidad de Buenos Aires ofrecerá 20 plazas para estudiantes de la UBA de diferentes carreras.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you