Siguenos en Facebook

lunes, 11 de abril de 2011

Becas de Investigación Cultural Colombia 2011


Las Becas de Investigación Cultural Héctor Rojas Herazo son una iniciativa del Observatorio del Caribe Colombiano, apoyada desde 1999 por el Ministerio de Cultura de Colombia a través del Programa Nacional de Concertación. Se seleccionarán dos proyectos de investigación sobre las diversas realidades del Caribe colombiano en los diferentes componentes de la cultura. Los proyectos pueden ser presentados en forma individual, grupal o institucional.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Bicentenario de la Independencia del Peru 2011


La Oficina de Becas y Crédito Educativo – OBEC, apertura la convocatoria del Programa Piloto de Becas y Garantía a los Créditos, con la finalidad de apoyar a estudiantes egresados de educación secundaria con excelencia académica de las instituciones educativas públicas para que continúen sus estudios de pregrado en universidades privadas de prestigio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Instituto Danone de investigación en alimentación, nutrición y salud España 2011


El Instituto Danone, Asociación Científica sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos fomentar la investigación científica y educativa en alimentación, nutrición y salud, convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros (quince mil euros) cada año, para la formación en investigación científica de titulados superiores universitarios en centros españoles.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you