Siguenos en Facebook

miércoles, 13 de abril de 2011

Becas en la Montana State University USA 2011


Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de conseguir una ayuda de 3.500 dólares para sus programas undergraduate de esta institución de educación superior estadounidense. Las becas se concederán para nuevos ingresos, tanto de novatos (freshmen) como de estudiantes procedentes de otras universidades (transfer).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas ICETEX para El Talento Colombiano 2011


El ICETEX consciente de la importancia del arte como motor del desarrollo social e impulsor de nuestra imagen cultural ante el mundo, apoya a los artistas colombianos con su programa “Jóvenes Talentos”. Gracias a este programa de estímulos, los jóvenes artistas pueden perfeccionar sus aptitudes en los mejores centros de formación en el exterior, inscribiéndose en la convocatoria “Jóvenes Talentos” que se encuentra abierta en el Portal Web del ICETEX hasta el 31 de mayo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Universidad de Navarra – Grupo Santander España 2011


El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan la concesión de dos becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán a tiempo completo en los campus de Pamplona y San Sebastián de la Universidad de Navarra durante el año académico 2011-2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you