Siguenos en Facebook

martes, 26 de abril de 2011

Becas Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos 2012


El Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos informa que están abiertas las inscripciones para la convocatoria 2012. Se otorgarán 20 becas para que jóvenes periodistas de la región cursen estudios y trabajen en un medio de comunicación español durante un semestre del próximo año.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Internacionales Víctor Hugo Francia 2011


El programa de becas "Victor Hugo" de la Universidad de Franche Comté (UFC), abrió el llamado a candidatura para el año 2011-2012 para este sistema de ayudas creado por la UFC, con el apoyo financiero de la alcaldía de la ciudad de Besançon, con el objetivo de fomentar los intercambios universitarios con Latinoamérica (Centro, Suramérica y el Caribe), y permitir a los estudiantes de estos países integrarse durante un año a la Universidad de Franche Comté en sus programas de master o de doctorado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas XXIV edición Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu España 2011


En su virtud, esta Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, previo informe de la Abogacía del Estado en la AECID, ha resuelto convocar, conjuntamente con Radio Exterior de España, con el objeto de incentivar la creación radiofónica iberoamericana, el Premio «Margarita Xirgu» Teatro Radiofónico en su vigésimo cuarta edición.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you