Siguenos en Facebook

jueves, 28 de abril de 2011

Becas fundacion Inicia para estudiar en USA 2011


Las Becas INICIA son para realizar maestrías en áreas relevantes para mejorar la calidad de la educación pública en la República Dominicana incluyendo las siguientes: Currículum y Enseñanza; Política de la Educación; Administración para la Educación Superior; Lectoescritura; Evaluación y Medición; Liderazgo Educativo (K-12); entre otras. El programa estará ofreciendo cinco becas en promedio al año para estudios de maestría en los mejores programas de educación de universidades de los Estados Unidos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas IEP en Master de Dirección Financiera España 2011


IEP cuenta con una programa de becas de hasta el 35 % del precio de la matricula. El Máster en Dirección Financiera del Instituto Europeo de Posgrado es uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado ya que te aporta todos los conocimientos teóricos y prácticos precisos para desarrollar eficazmente la labor financiera que precisan las empresas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Becas socioeconómicas Universidad Santo Tomas Colombia 2011


El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario informa que está abierta la posibilidad para realizar el proceso de adjudicación de las Becas socioeconómicas que como es costumbre, semestre a semestre la Universidad Santo Tomas entrega a sus estudiantes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you