Siguenos en Facebook

lunes, 2 de mayo de 2011

Becas de investigacion para la democracia 2011


El Programa de Becas para la Democracia Reagan-Fascell brinda la oportunidad a ac-tivistas, periodistas y académicos del mundo de contar con una residencia por cinco meses en la Fundación Nacional para la Democracia (NED) en Washington, DC para emprender un proyecto de investigación que trate sobre la democracia en un país o región del mundo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Residencia Joaquin Blume del CAR de Madrid 2011


Becas para la Residencia Joaquín Blume tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde contarán con servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Presidente Néstor Kirchner USA 2011


Beca Presidente Néstor Kirchner, cuyo objetivo es apoyar la formación de jóvenes líderes de América del Sur. Está orientada a la formación y promoción de líderes jóvenes progresistas en la Argentina y América del Sur. El Observatorio Latino Americano (OLA) de la New School University, Nueva York, y la Universidad Nacional de San Martin, Argentina, se han asociado para concretar esta iniciativa.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you