Siguenos en Facebook

viernes, 6 de mayo de 2011

Becas UNESCO-L´Oreal para Jóvenes Científicas 2012


Abierto el plazo de presentación de candidaturas al Programa de Becas UNESCO-L´Oreal para jóvenes científicas. El propósito de las becas es incrementar el papel de la mujer en la búsqueda de soluciones científicas a los problemas que afronta la humanidad en el siglo XXI. Las candidaturas se presentarán a través de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO, en inglés o en francés.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso Instantes de Paisaje España 2011


El CDAN en colaboración con la Fundación Festival de Cine de Huesca convoca el concurso Instantes de Paisaje 2011. El objeto de la convocatoria es la selección de un máximo de diez proyectos con el fin de fomentar la idea de paisaje y la creación audiovisual.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Taller del fotografia Paul Graham - Fundación Botín España 2011


El artista Paul Graham dirigirá entre el 4 y el 15 de julio de 2011 un taller de arte en el edificio Villa Iris (Pérez Galdós 47, Santander), que la Fundación Botín dedica a la formación y al arte contemporáneo que la Fundación Botín dedica a la formación y al arte contemporáneo. El taller se desarrollará en inglés. Presentación solicitudes: hasta el 13 de mayo de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you