Siguenos en Facebook

lunes, 9 de mayo de 2011

Becas Estancias Posdoctoralls para fortalecimiento de Calidad del Posgrado Nacional Mexico 2011


Serán elegibles los programas de maestría y doctorado con registro en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) vigente a la fecha de publicación de la Convocatoria, en cualquiera de sus niveles: De Competencia Internacional, Consolidados, En Desarrollo o De Reciente Creación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de colaboración en las Residencias Juveniles de Castilla y León 2011


La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud, convoca para el curso 2011-2012, 919 plazas de residentes fijos y hasta un máximo de 37 becas de colaboración distribuidas en las 9 residencias juveniles de Castilla y León. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 8 de julio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación Gran Mariscal de Ayacucho - IECE 2011


El Gobierno Bolivariano a través de su ente ejecutor el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y su ente adscrito FUNDAYACUCHO, convoca a profesionales venezolanos(as) residenciados(as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, que deseen cursar estudios de Especialización y Maestría en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) de la República del Ecuador, a iniciarse durante el segundo semestre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you