Siguenos en Facebook

viernes, 13 de mayo de 2011

Becas de postgrado, pregrado, tecnica y ocupacional Japon 2011-2012 2012


El Gobierno del Japón a través del Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura, Cultura y Tecnología ofrece anualmente seis modalidades de becas de carácter integral y cubren totalmente los costos de pasaje aéreos, estadía, estudio, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Robertus Fanta para beta tester en Nueva York 2011


Participa en Robertus Fanta 2011, un concurso organizado por Fanta con el que podremos ganar una beca formativa en Nueva York para Beta tester (probador de videojuegos), Fotógrafo 2.0 o Personal Shopper. En el caso de la beca para Beta tester, estará impartida por Gonzalo Guirao, fundador y CEO (Director ejecutivo) de Tonika Games. Como beta tester, tendrás la posibilidad de aprender todos los entresijos de la creación de un videojuego, pudiendo conocer de primera mano las diferentes etapas de desarrollo por las que pasa hasta obtener el producto final.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas posrgrado Universidad Pablo de Olavide España 2011


La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla tiene entre otros objetivos establecidos en su Plan Estratégico, implantar un nuevo Plan Propio de Becas de Postgrado que refuerce la captación de estudiantes y contribuya al aumento de la movilidad de estudiantes internacionales y a la cooperación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Enlaza Mundos Colombia 2011


La Alcaldía de Medellín ha otorgado, hasta la fecha, por medio de Enlaza Mundos, 107 créditos condonables a igual número de beneficiarios. Más de 16 países en el mundo acogen a estudiantes de las instituciones de educación superior y centros de investigación de Medellín y el Valle de Aburrá. El cierre será el próximo 31 de mayo a las 12 de la noche.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you