Siguenos en Facebook

miércoles, 18 de mayo de 2011

Becas Erasmus - BBK 2011


Becas Erasmus, BBK ofrece a jóvenes con estudios universitarios la oportunidad de cursar la totalidad o parte de un año académico en una Universidad extranjera. El plazo para solicitar estas becas arranca el 15 de mayo y finaliza el próximo 12 de junio. Pueden acceder a este programa jóvenes de cualquier universidad del Estado, que hayan sido seleccionados por el correspondiente Centro para participar en el Programa Erasmus de estudios universitarios.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UFRO de Cotutela Doctoral con USP Brasil 2011


El convenio que la Universidad de La Fontera estableció con la Universidad de Sao Paulo , Brasil, permitirá que los estudiantes de doctorado que se adjudiquen estas becas accedan a la doble titulación. La postulación deberá entregarse entre el 16 de mayo y 30 de junio de 2011 hasta las 17:20 horas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para científicos extranjeros Rusia 2011 - 2013


El Ministerio de Educación y Ciencia ruso informar de la convocatoria de becas para científicos extranjeros que desarrollen proyectos de investigación entre 2011 y 2013, prorrogables por uno o dos años. Fecha limite de prresentacion : 16 de junio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you