Siguenos en Facebook

viernes, 20 de mayo de 2011

Concurso de Diseño La herencia cultural africana en Brasil y Perú 2011


Considerando que Brasil posee un destacado reconocimiento internacional en materia de diseño, el Sector Cultural de la Embajada de Brasil organiza el V CONCURSO DE DISEÑO, con miras a fomentar esta expresión artística en el Perú. Para promover el arte y la creatividad a través del diseño de objetos utilitarios, joyas y muebles, brindando a jóvenes diseñadores peruanos la oportunidad de desarrollar sus propios proyectos, y así integrarse al mercado local.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca de Arte CCU Chile 2011


Convocan a artistas chilenos contemporáneos a postular a la Beca Arte CCU. Este reconocimiento se realizará durante 2012 y consiste en una residencia en el International Studio & Curatorial Program (ISCP), una muestra en la Y Gallery, ambas en Nueva York y posteriormente, una exhibición en la Sala de Arte CCU. Se invita también a instituciones públicas y privadas ligadas al arte: museos, universidades, galerías, centros culturales, como a gestores culturales a postular a los artistas que representan. Postulaciones hasta el lunes 8 de Agosto, 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas FEUGA España 2011


La Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) lanza la primera convocatoria de prácticas de verano, compuesta por un total de 36 becas formativas en 15 empresas de Galicia. Destinadas a estudiantes de las tres universidades de la comunidad autónoma, las bolsas pretenden acercar a los universitarios a las áreas operativas de la empresa y facilitar su incorporación futura al mundo laboral. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 1 de Junio de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you