Siguenos en Facebook

jueves, 26 de mayo de 2011

Becas Agora intercultural España 2011


A través de este Programa se ofrece 18 becas dirigidas a personas, miembros o colaboradores/as de instituciones sociales de países menos avanzados y con marcada migración hacia la Comunidad Valenciana. Con este programa se quiere contribuir a la formación académica especializada de recursos humanos vinculados a instituciones sociales además de la creación y/o fortalecimiento de redes transnacionales que posibiliten el codesarrollo. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 25 de junio de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Emprendedor Moderna España 2011


Beca Emprendedor Moderna ya está en marcha con el objetivo de apoyarte en el lanzamiento de tu proyecto empresarial. El programa que impulsa el Gobierno de Navarra a través del Plan Moderna permite que los emprendedores se dediquen en exclusiva al desarrollo de su proyecto empresarial gracias a la dotación mensual de 2.000 euros durante nueve meses.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas PEC-PG de postgrado Brasil 2012


PEC-PG tiene por objeto permitir a los ciudadanos procedentes de países en desarrollo a Brasil para realizar estudios de posgrado en nivel de maestría y doctorado en la Institución de Educación Superior (IES) de Brasil, por lo que proporcionar la formación necesaria para el estudiante de acuerdo puede contribuir al desarrollo de su país de origen.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you