Siguenos en Facebook

miércoles, 1 de junio de 2011

Becas Cajastur para Artistas 2011


Cajastur convoca ocho becas dirigidas a artistas asturianos o residentes que deseen ampliar estudios, dentro de su especialidad artística, fuera de Asturias. La dotación de la beca es de 10.000 euros cada una, y duración un año. Los estudios a realizar se referirán a las distintas modalidades de las artes: música, artes plásticas y/o visuales, artes escénicas, cine, literatura, arquitectura, y demás expresiones artísticas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas a la Excelencia Terpel Colombia 2011


La Fundación Terpel, en conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, abren la convocatoria de Becas a la Excelencia Terpel. Esta convocatoria aplica tanto para estudiantes que ingresan a la Universidad, como aquellos que se encuentran cursando actualmente sus estudios en la Universidad. La Fundación ha dispuesto un fondo de becas para siete universidades del país.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Cooperación Internacional de postgrado España 2011


Convocatoria de Becas de Cooperación Internacional para la realización de estudios de postgrado en la Escuela Nacional de Sanidad-Instituto de Salud Carlos III: Diploma Superior de Promoción de la Salud. Se convocan 28 becas cuya concesión se efectuará en régimen de concurrencia competitiva, para la formación de personal sanitario. El curso contará de 400 horas lectivas con una dedicación a tiempo completo por parte de los alumnos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you