Siguenos en Facebook

martes, 14 de junio de 2011

Becas para doctorado en ciencias naturales 2011


El Consejo Nacional para el Desarrollo Científico y Tecnológico de Brasil y la organización autónoma Twas, ofrecen 50 becas anuales para científicos jóvenes de países en desarrollo. No tener más de 35 años de edad en el año de aplicación a la beca y ser residente en un país en desarrollo (diferente a Brasil), son algunos de los requisitos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas OBEC para pobladores del VRAE Peru 2011


Doscientas becas serán otorgadas a pobladores que radican en la zona del VRAE, en la segunda convocatoria de becas que realiza el Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC). Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de junio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Premio Europeo Carlos V Javier Solana Madariaga 2011


La Fundación Academia Europea de Yuste anuncia la “convocatoria de las becas europeas de investigación y movilidad en estudios europeos ‘Premio Europeo Carlos V Javier Solana Madariaga’ y la organización del “VI Seminario Doctoral de Estudios Pluridisciplinares sobre la Europa Contemporánea” en colaboración con la Red SEGEI (SocioEconomic Governance and European Identity) y la Universidad de Extremadura, que tendrá lugar en el Real Monasterio de Yuste (Extremadura-España) en el segundo semestre del año 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you