Siguenos en Facebook

miércoles, 15 de junio de 2011

Becas para tesis doctoral en la Universidad de Málaga España 2011


Con el propósito de impulsar la investigación a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través de los Vicerrectorados de OrdenaciónAcadémica y Relaciones Internacionales, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional. El programa financia 5 becas de matrícula, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fundación Bunge y Born - Max Planck Alemania 2011


Con la reciente firma de la carta de intención entre la Fundación Bunge y Born y la Sociedad Max Planck, se establece un nuevo programa de becas, para que jóvenes científicos argentinos, con sus trabajos de doctorado avanzados, puedan completarlos y a la vez perfeccionarse, en los Institutos Max Planck de Alemania.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros México 2011


La Fundación UCEIF convoca 5 becas para cursar el Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros, que se imparte en México, en el Campus de la Universidad de Anáhuac México Norte. El objetivo de las becas es la formación de profesionales especializados en bancas y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional en entidades del sector financiero, preferentemente en el Santander.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you