Siguenos en Facebook

lunes, 27 de junio de 2011

Becas EIBURS de Propuestas de Proyectos del Banco Europeo de Inversiones 2011


El Programa EIBURS prestará apoyo a centros de investigación universitarios de la Union Europea que trabajan en temas de investigación y temas de gran interés para el Banco Europeo de Inversiones (EIB). El patrocinio EIBURS da derecho al beneficiario para obtener hasta 100 000 euros / año, por un período de tres años, a cambio del compromiso de desarrollar actividades en el área de investigación seleccionados.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de desarrollo de contenidos digitales y su difusion en la television IP España 2011


Convocatoria de veinte becas de colaboración para el desarrollo de contenidos digitales para su difusión en la televisión ip de la universidad de Burgos: www.tvubu.tv. La finalidad de esta beca consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de la Sociedad Nuclear Española para Estudios de Postgrado 2011


La Sociedad Nuclear Española convoca nuevamente su concurso anual para la adjudicación de varias becas para estudios de especialización nuclear. Estas becas tienen como fin sufragar los gastos de matrícula 2011-2012 en alguno de los másteres o cursos de postgrado que se imparten en España, o fuera de ella si cuentan con la participación de universidades españolas, y en cuyo programa figure de forma relevante la formación en ciencia y tecnología nuclear. Se adjuntan las bases de la convocatoria.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you