Siguenos en Facebook

lunes, 4 de julio de 2011

Beca de investigación en archivos Januario Uberte España 2011


Los proyectos de los trabajos a realizar, que servirán de base al jurado para la asignación del premio, se remitirán a la Asociación Cultural “El Patiaz” antes del 30 de septiembre del año en curso. Tras la selección del proyecto premiado, se hará entrega a sus autores de la cantidad de 500 euros. Los 1500 euros restantes serán transferidos una vez finalizado y presentado el trabajo de investigación,

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fulbright de Doctorado en Universidades Chilenas 2011


La Comisión Fulbright Chile abre la convocatoria de su Programa de becas de Doctorado para Académicos de Universidades Chilenas, una iniciativa que propone un modelo de apoyo a académicos chilenos que deseen obtener el grado de Doctor en universidades norteamericanas. Esta beca está abierta a programas de estudios conducentes al grado de Doctor en EE.UU. a excepción de Ciencias Jurídicas, Enfermería, Kinesiología, Medicina Clínica, Odontología y Psicología Clínica.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para Escuelas Particulares Incorporadas Mexico 2011


Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Subsistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación. La beca consiste en la exención total o parcial del pago de colegiatura durante los meses correspondientes al ciclo escolar 2011-2012. Los aspirantes, deberán cubrir los siguientes requisitos para poder realizar el trámite: Ser originario o vecino del Estado de México.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you