Siguenos en Facebook

martes, 12 de julio de 2011

Beca para curso de Experto Universitario en Animación a la Lectura 2011


Curso de Experto Universitario en Animación a la Lectura. Lugar de Estudio: Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). La OEA y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cubrirán el costo total de la matrícula para los becarios seleccionados y les enviará el material escrito.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso IEBS de Emprendedores 2011


La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han lanzado la segunda edición del Concurso Idea Emprendedora, que premia a los mejores proyectos e ideas innovadoras, con un master gratuito en la escuela. Como novedad, también ha convocado concursos similares en sus otras áreas de formación: marketing, recursos humanos y finanzas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para formación de especialistas en Cooperación Internacional 2011


La AECID convoca 24 becas de formación para especialistas en Cooperación Internacional. Las becas consistirán en el desarrollo de prácticas formativas que tendrán lugar en la sede de AECID o en las Unidades de Cooperación en el Exterior. Las becas tendrán una duración de 24 meses, de los que 12 se desarrollarán en las Unidades de Cooperación en el Exterior de la AECID.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you