Siguenos en Facebook

miércoles, 13 de julio de 2011

Becas Marco Polo - programa de intercambio entre universidades 2011


La Universidad Autónoma de Madrid, con objeto de contribuir al progreso científico y a la cooperación entre universidades, convoca para el personal investigador pre y post doctoral de la UAM o de sus centros adscritos, un programa de becas de intercambio mediante el programa Marco Polo: becas de intercambio entre universidades chinas y europeas/americanas. Santander Universidades.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de apoyo a la investigación Chile 2011


El objetivo de este programa es apoyar la formación de estudiantes de la USACH que están cursando programas de Magíster y Doctorado, mediante la entrega de Becas de Apoyo a la Investigación, de acuerdo al calendario establecido por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. El plazo para la presentación de postulaciones vence impostergablemente el 01 de agosto de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Post-grado del Gobierno de México 2012-2014.


Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Dirigido a: Profesionales chilenos con título y grado de licenciatura. Tener promedio de notas de 5.5 de egreso sin tomar en cuenta las notas de tesis,titulaciones o exámenes de grado. Tener aceptación provisoria en la institución académica mexicana al momento de postular, es obligatio de todas formas seguir con las gestiones hasta conseguir la aceptación definitiva. Se privilegiará a los académicos, funcionarios públicos y profesionales que trabajen en materias que beneficien el desarrollo del país (ej. educación, reducción de la pobreza, igualdad de oportunidades, etc.).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you