Siguenos en Facebook

viernes, 15 de julio de 2011

Becas Leonardo España 2011


La Fundación Luis Vives acaba de hacer pública la convocatoria de becas para prácticas formativas en Organizaciones no Lucrativas de países de la Unión Europea, cuyo objetivo es reforzar el proceso de aprendizaje de los participantes en las actividades formativas de la Escuela Fundación Luis Vives y, en general, de los jóvenes profesionales vinculados al sector no lucrativo de ámbito social.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Biodiversa Fundación Alejandro Escobar Colombia 2011


La Fundacion Alejandro Angel Escobar invita a los estudientes que esten trabajando en tesis de grado sobre temas relacionados con el conocimiento, la conservacion y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a participar en la segunda convocatoria para las becas del fondo Colombia Biodiversa.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Nivel Medio Superior Mexico 2011


La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas. Para ello deberán ingresar al portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, del 01 al 31 de agosto de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you