Siguenos en Facebook

jueves, 21 de julio de 2011

Becas Fundacion Confiar de educación superior Colombia 2011


La Beca es un subsidio económico que CONFIAR otorga al Asociado que cumpla con los requisitos exigidos por la reglamentación del programa y mientras estén cursando estudios universitarios, para complementar los costos de matrícula o contribuir con los gastos de sostenimiento del estudiante, por los periodos académicos previstos y acordados, según la documentación adjunta a la solicitud de la Beca.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UNC de Materiales de Estudio del Fondo Estudiantil Argentina 2011


A partir del 20 de julio y hasta el 5 de agosto permanecerá abierta la segunda convocatoria anual para solicitar Becas de Materiales de Estudio del Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia (FEIP) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Cordova (UNC).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para el Museo Lázaro Galdiano España 2011


La Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 BECAS destinadas al MUSEO.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you