Siguenos en Facebook

viernes, 22 de julio de 2011

Beca ERC Starting Grant Europa 2011


El Consejo Europeo de Investigación (ERC) ha abierto la quinta convocatoria de propuestas para el "ERC Starting Grants", dirigido para el inicio de su carrera a los mejores investigadores de cualquier nacionalidad, que trabajan - o en posición de trabajar - en instituciones de acogida en Europa. Abierto a todos los ámbitos de la investigación, incluidas las ciencias sociales y humanidades, ayudará a los nuevos talentos a perseguir ideas innovadoras en las fronteras del conocimiento.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas 6000 Andalucia España 2011 - 2012


Las Becas 6000 son una ayuda al alumnado de familias andaluzas de rentas bajas para que el alumno pueda continuar sus estudios de bachillerato o F.P y así, de alguna manera, compense a las familias de estos alumnos por la falta de ingresos debidas a no trabajar del alumno, además se busca que el alumno mejore su formación y así la posibilidad de obtener mejores puestos de empleo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca para estudios universitarios de grado o postgrado España 2011


Becas para cursar estudios universitarios de grado o postgrado en Centros universitarios, Universidades presenciales o en Centros de postgrado equivalentes que no puedan realizarse en la isla de Tenerife. Vence el plazo de presentacion el 14 octubre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you