Siguenos en Facebook

viernes, 5 de agosto de 2011

Becas Fundación SEPI del programa ARCELORMITTAL 2011


La Fundación SEPI de conformidad con los términos del convenio de colaboración suscrito con ARCELORMITTAL ESPAÑA. El periodo formativo tendrá una duración de cinco meses y medio. Asignación de 6.600 € por todo el período formativo. La recepción de solicitudes será hasta el Domingo 21 de agosto de 2011 en el apartado de becas de la página web de la Fundación SEPI.

Mayor informacion : Aqui
[....]

“Becas de Educación Ilustre Municipalidad de Antofagasta 2011


Apoyar económicamente a los alumnos antofagastinos de enseñanza media y superior que presenten situaciones socioeconómicas de vulnerabilidad es el objetivo de las “Becas de Educación Ilustre Municipalidad de Antofagasta”, dadas a conocer por la alcaldesa Marcela Hernando, en compañía de estudiantes de diferentes establecimientos de la comuna, quienes tiene plazo durante todo el mes de agosto para postular.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas FEUQ Mexico 2011


Con un monto de un millón de pesos, la Federación de Estudiantes de Querétaro (FEUQ) abrió la convocatoria de becas para beneficiar a alumnos de bajos recursos y apoyarlos con su cuota de inscripción. Durante el mes de agosto, los universitarios que lo requieran deberán entregar una carta de motivos a sus representantes estudiantiles, jefes de grupo o directamente en las oficinas de la federación ubicadas en la planta alta del edificio de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma De Querétaro.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you