Siguenos en Facebook

viernes, 26 de agosto de 2011

Becas Clacso-CROP de Estudios de la Pobreza en América Latina y El Caribe 2011


El Programa CLACSO-CROP de Estudios sobre Pobreza en América Latina y el Caribe anuncia el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación 2011 sobre “Pobreza, desigualdad y salud en América Latina y el Caribe” en las categorías “Iniciación a la investigación” y “Nivel superior”. Fecha de cierre: 3 de octubre de 2011.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas para Doctorado en Hong Kong 2011


Este programa de becas está dirigido a candidatos interesados en realizar estudios de doctorado en alguna instituciones de educación superior de Hong Kong. Bebeficios : Estipendio mensual de 20.000 dólares de Hong Kong (aproximadamente USD 2.600), una asignación anual de $10.000 dólares de Hong Kong (aproximadamente $1,300 dólares EE.UU.) para gastos de viaje de investigación o conferencia y el periodo de duración de la beca es de tres años.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas y Financiamiento BECALOS 2011- 2012


Se convoca a los estudiantes en situación económica adversa de las Instituciones Públicas de Educación Superior del Estado de México participantes, que se encuentren inscritos en programas de Técnico Superior Universitario, que provienen de familias cuyo ingreso familiar es igual o menor a tres salarios mensuales mínimos vigentes al momento de solicitar la beca y que cumplan con los requisitos de elegibilidad que se describen en la Convocatoria.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you